Walher Gestión | Vida
16191
page-template-default,page,page-id-16191,page-child,parent-pageid-16076,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

SEGUROS DE VIDA PARA AUTÓNOMOS

Asegurar el futuro de los suyos es una cuestión de máxima importancia en la que te podemos ayudar.

La vida es un conjunto de ilusiones que construimos día a día, con todo nuestro esfuerzo y dedicación, pensando únicamente en lo mejor para los nuestros.

Nuestro negocio, los estudios de los hijos, la familia, mantener ese nivel de vida que hemos alcanzado…, ésas son las cosas importantes de la vida que no podemos dejar al azar. Hay que defenderlas y protegerlas.

El seguro debe amoldarse a las necesidades de cada persona.

Por ello, os invitamos a con nosotros como expertos, para que te podamos asesorar y  diseñar el seguro que mejor se adapte a sus circunstancias personales y familiares, para no pagar más de lo que en verdad necesitas.

NUESTRA MISION
  • Permite a su familia afrontar el futuro sin problemas económicos en caso de que usted falte mediante un capital garantizado.
  • Nuestro seguro de vida protege a los suyos mediante el pago de un capital en caso de que usted fallezca.
  • Además podemos anticiparle parte o todo el capital contratado en caso de sufrir una invalidez absoluta.
Otras ventajas
  • Disfrutará, además, de la cobertura de “Segunda Opinión Médica”, que pone a su alcance los centros hospitalarios y profesionales de mayor prestigio en el mundo para ofrecerle un segundo diagnóstico en caso de sufrir una enfermedad grave.
  • Asesoramiento personalizado.
Asesoramiento personalizado para ti, tu familia, tu comunidad o tu negocio